Versión en español

"¿Por qué hemos creado el producto HealthKits?:

 

En TFC, a través de nuestros productos digitales, queremos compartir el conocimiento que nuestra comunidad ha adquirido a lo largo de los años trabajando con la salud, y queremos que esa experiencia y conocimiento adquirido sean útiles para nuestra comunidad de seguidores que quieren mejorar su salud de una manera natural y sencilla, volviendo a ser los máximos responsables de la misma.

Con nuestros Healthkits queremos ofrecerte las herramientas para que seas capaz de conocer tu problema específico, para que comprendas las causas fundamentales que lo generan, y para que tengas plantillas, ejercicios o experimentos, como lo quieras llamar, para experimentar con posibles soluciones, siendo capaz al final de resolver tu propio problema.

 

¿Qué es el Pie y Tobillo HealthKit?

Consiste en un programa de aprendizaje guiado para ayudarte a tomar de nuevo la responsabilidad de tu salud y tomar las riendas para solucionar tu problema de pie y tobillo para siempre.

A traves de este programa te pedimos un compromiso de 20 minutos al día durante 6 semanas y te garantizamos que este curso online te ayudará a avanzar hacia la resolución de tu problema de pie y tobillo, y si no lo conseguimos (siempre que hayas cumplido tu compromiso de trabajar diariamente), te reembolsaremos tu dinero. No estás pagando por un programa, estásQ pagando por los resultados. 

Qué Incluye: lecciones en video, una lista de tareas diaria que te aconsejamos imprimir (formato PDF imprimible), acceso a videos de patología y plantillas de ejercicios o experimentos, acceso a foros de discusión donde compartir tus experiencias con otras personas que también están trabajando en sus problemas de pie y tobillo con nuestro HealthKit, ya que de esta manera, el progreso hacia la resolución del problema será mucho más rápido.

Pago en USD ($85)

¿No eres aún miembro de la comunidad de TFC en Mighty Network?  PINCHA AQUÍ

¿Ya eres miembro de la comunidad de TFC en Mighty Network? PINCHA AQUÍ